Queman vivos a tres jóvenes en Chilpancingo, Guerrero; dos sobreviven

Este sábado se reportó la presencia de un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron en una vivienda y le prendieron fuego, en la colonia Loma Bonita de Chilpancingo, Guerrero.

Tres jóvenes de aproximadamente 20 años se encontraban al interior del inmueble, quienes fueron sometidos por los agresores.

Uno perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos lograron escapar y pedir ayuda.

Los sobrevivientes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, mismos que fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

En tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la entidad.

Las víctimas fueron identificadas como Mario «N» (quien perdió la vida), Santiago «N» y Cristian «N», según reportes locales.

Después del ataque, los agresores huyeron del lugar, por lo que se desconoce sus identidades, así como el motivo del atentado.

De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes habrían regresado de jugar un partido de fútbol, cuando momentos después los desconocidos irrumpieron en la vivienda.

 

 

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

AMLO da con responsables de narcoterrorismo

Después de una semana en la que distintas organizaciones criminales realizaron actos terroristas en Guadalajara, Chihuahua, Guanajuato, Michoacán y Baja California, el presidente de México,