Caen tres sujetos por homicidio de gerente del Mamita’s Beach Club

Foto. Facebook

El titular de la Fiscalía de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó el día de hoy que el pasado miércoles 26 fueron presentados ante el Ministerio Público tres sujetos identificados como Paul N., Miguel U y Enrique D, por el asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club.

El fiscal detalló que a los tres detenidos están vinculados a un grupo criminal que opera en la zona con la venta de droga y extorsión a empresarios.

“Paul N”, fue el que proporcionó la moto acuática para que los pistoleros pudieran escapar tras cometer el crimen.

“Miguel U.” y “Enrique D.” no están relacionados al crimen, pero pertenecen a la misma organización criminal que Paul N.

Tras la detención de estos tres sujetos, la Fiscalía identificó a El Avispón y Doña Mari como los líderes de dicha organización, los cuales ya son buscados para su detención.

Respecto al crimen, Óscar Montes de Oca reveló que fueron cuatro las personas que se presentaron a Mamita’s Beach Club y preguntaron por el gerente, este se acercó y dos de los sujetos lo llevaron al área de baños donde lo privaron de la vida de dos balazos utilizando dos armas de fuego y escapando del lugar en la moto acuática.

Tras la detención de estos tres sujetos, Óscar Montes de Oca detalló también que la Fiscalía logró ubicar dos inmuebles que eran utilizados por la banda criminal, logrando asegurarlos con droga y dinero producto de las extorsiones.

 

Quadratín

 

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas