Aunque se enoje, Laura Bozzo sí tendrá que pagarles a Gabriel Soto e Irina Baeva

Mexico.-Aunque se enoje,Laura Bozzo si tendra que pagarles a Gabriel Soto e Irina Baeva,   quienes la demandaron por daño moral luego de que la presentadora hablara mal de ellos y su relación amorosa.

A través del programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Gustavo Herrera, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, aseguró que si habrá pago

“(Laura Bozzo) así meta las apelaciones que quiera, así se enojé, la señora está obligada a pagar”, señaló el representante Legal.

Laura Bozzo

Indicó que aunque el expediente se encuentra en el trámite de la apelación que interpuso la señora Laura Bozzo, la defensa ya probó que sí hubo daño moral.

“Nosotros acreditamos la acción de daño moral y la juez la está condenando a pagar el daño en los términos que establece la sentencia”, subrayó Gustavo Herrera.

Aunque apele, Laura Bozzo perdió contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Asegurando que Laura Bozzo ha mostrado inconformidad cada vez que la sentencia resulta en su contra, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva está seguro que aunque ésta apele, tiene perdida la batalla.

Esto porque los abogados de la veterana conductora “hicieron unas agravios que son inoperantes e insuficientes”, por lo que queda esperar a que la sala civil confirme la sentencia.

“Independientemente de que la condenen a la reparación económica se va hacer acreedora al pago de gastos y costos que establece el artículo 140 del código de procedimientos civiles”, explica.

Laura Bozzo se niega a pagarles a Gabriel Soto e Irina Baeva

Aunque el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva está seguro que la jueza les dará la razón, Laura Bozzo se niega a pagarles.

Por ello, la veterana conductora amenazo con apelar la sentencia respecto a la demanda en su contra por daño moral, difamación y discriminación.

Laura Bozzo apelará las veces que sea necesario, argumenta que es libre de opinar y que lo hizo porque es muy fan de Geraldine Bazán.

Laura Bozzo pierde conta Gabriel Soto e Irina Baeva
(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ayotzinapa: van por Murillo Karam

Francisco Garfias.  Por supuesta omisión y negligencia en el caso de de Ayotzinapa –ocurrido la noche del 26 de septiembre del 2014–, el gobierno de

El abuso en el Caso Iguala

Rubén Cortés.  Ocho años después, el grupo político que hoy gobierna admitió que los 43 del Caso Iguala están muertos, aunque desde el día del crimen armó,