Ivonne Montero quiere aumentarse los senos

  México.- Ivonne Montero compartió a ‘Sale el Sol’ que quiere aumentarse los senos, esto tras el éxito que ha tenido en su página VIP.

La actriz ya se había sometido a un aumento de senos anteriormente; sin embargo, no descartó hacerlo de nueva cuenta.

No reveló cuándo se haría la cirugía, pero Ivonne Montero sí aclaró que el aumento no sería mucho, “ya está en pláticas”, dijo.

Ivonne Montero va por aumento de senos

En una entrevista a ‘Sale el Sol’,Ivonne Montero habló del éxito que ha tenido en su página de contenido VIP, tal como también tienen otras famosas.

Debido al éxito que dijo tiene su página, está pensando en aumentarse los senos.

Compartió de forma muy entusiasta que “ya está en pláticas” el tener la cirugía estética, aunque apuntó que no va a ser muchos su aumento de senos.

Ivonne Montero compartió “tengo muchas ganas”, pues dice que tiene 16 años que se sometió a su última cirugía de senos, “si quiero se me antoja”.

Asimismo, Ivonne Montero defendió la decisión de Ninel Conde de sumarse a Only Fans, pese a las críticas que le han hecho.

Ivonne Montero confiesa que su hija le toma las fotos sensuales

Ivonne Montero además de compartir que próximamente se hará una cirugía para aumentar sus senos, dijo que las fotos de cuerpo se deben ver con normalidad.

Incluso, dijo que en ocasiones su hija es la que le toma muchas de las fotografías sensuales que ella publica en sus redes sociales.

Apuntó que no debe ser tomado como algo fuera de lo normal y por la forma en que la ha enseñado “no me asusta la crítica”.

Ivonne Montero dijo que “trató de que ella no crezca con la idea de satanizar un desnudo”.

Número de vistas 138

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a