Snoop Dogg es acusado de abusar sexualmente de una mujer

México.-A días de que se presente en el medio tiempo de Super Bowl, el cantante Snoop Dogg es acusado de abusar sexualmente de una mujer en el año 2013.

De acuerdo con el tabloide Page Six,Snoop Dogg agredió y abusó sexualmente de una mujer que trabajaba con él como bailarina.

Mediante una demanda presentada esta semana en la corte de Anaheim, California, la mujer asegura que Snoop Dogg y su asociado Don Magic, la agredieron sexualmente luego de que ella aceptara quedarse en casa de famoso cantante tras un concierto.

La presunta víctima asegura que aquel día se quedó dormida en el auto de Don Magic; sin embargo, al despertar notó que la habían llevado a la casa de Snoop Dogg y no a la suya.

Debido a que estaba agotada, aceptó quedarse. Cayó en un profundo sueño que fue interrumpido a las 4 de la madrugada cuando descubrió que el pene de Snoop Dogg estaba cerca de su boca.

Los abusos sexuales de Snoop Dogg iniciaron en 2013

Aquella agresión fue el inicio de varias más. En otra ocasión, según la mujer, Don Magic la llevó al estudio de grabación de Snoop Dogg, donde se grababa su programa “Double G News”, esto con el pretexto de darle trabajo como “la chica del clima”.

Sin pensarlo tanto y ante la posibilidad de avanzar en su carrera, la mujer aceptó, se quedó en el estudio, pero empezó a sentirse mal así que fue al baño.

Aunque Snoop Dogg la siguió y se bajó el pantalón frente a su cara para posteriormente obligarla a realizarle sexo oral.

Ella quedó “humillada, atemorizada y horrorizada”, por lo que busca una reparación por daños, demanda 10 millones de dólares o más de 205 millones 593 mil pesos.

Snoop Dogg niega acusaciones de abuso sexual

Mediante el especializado portal TMZ, Snoop Dogg niega las acusaciones por abuso sexual y asegura que la mujer solo busca ganar dinero.

Así como cuestiona porque se realizó la demanda días antes de su participación en el Super Bowl.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se le acusa de agresión sexual, en 2005 fue demandado por la maquillista Kylie Bell, quien terminó retirando la demanda luego que el cantante contraatacara acusándola de extorsión.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el