Eric del Castillo se somete a exámenes médicos tras operación de su hija

México.-Eric del Castillo se somete a exámenes médicos tras operación de su hija Verónica del Castillo, quien ingreso al hospital por un tumor en los ovarios y no por contagiarse de covid-19 como se rumoraba.

En declaraciones para el programa Venga La Alegría, Eric del Castillo, quien dice no tener trabajo porque no esta vacunado contra el coronavirus, aseguró que su hija se encuentra bien por lo que ya tranquilo aprovechó para ver por su salud.

Y es que personal médico aprovechó su paso por el nosocomio para invitarlo a someterse a una revisión médica para descartar cualquier situación.

“Quería checarme y me lo ofrecieron aquí, el servicio, y fui y me ofrecieron mis radiografías y estoy bien”, aseguró con una sonrisa dibujada en la boca.
Eric del Castillo da detalles de la salud de Verónica del Castillo

Por otro lado, Eric del Castillo confirmó que su hija Verónica del Castillo se encuentra aún internada en el hospital debido a que se sometió una preocupante operación, misma que se logró con éxito.

“Fue una operación un poco delicada”, dijo antes de revelar que la hermana de Kate del Castillo perdió los órganos femeninos.

“Está bien, tranquila, nosotros como papás estamos preocupados, porque podía haber alguna cosa más delicada, pero afortunadamente no”, celebró el actor mexicano de 87 años de edad.

Verónica del Castillo

Así como explicó que cinco días atrás se le detectó un tumor a Verónica por lo que médicos le recomendaron someterse a una cirugía lo más pronto posible.

“Se lo descubrieron hará unos 5 días, porque le hicieron sus estudios y le dijeron ‘te tienes que operar’. Fue una operación de caballo, sí pasó muy mala noche, de dolor”, subrayó y aclaró que se trató de un tumor benigno.

Kate del Castillo está al pendiente de la salud de su hermana, dice Eric del Castillo

Además de Eric del Castillo y su esposa, Kate del Castillo está al pendiente de la salud de su hermana. Aunque la protagonista de “La reina del Sur” se encuentra en Estados Unidos, se las ingenió para informarse sobre la salud de Verónica.

Sacándole el máximo provecho a la tecnología, Kate del Castillo le hace viodellamadas a Verónica y a sus papás así como le envió a su hermana un hermoso ramo de 320 rosas a fin de animarla.

Verónica del Castillo presume ramo de su hermana Kate
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas