Novio de Irán Castillo muestra el rostro de su bebé recién nacido

México.-Novio de Irán Castillo muestra el rostro de su bebé recién nacido y comparte su alegría de volverse papá por segunda ocasión.

El segundo hijo de la actriz de 45 años de edad, Irán Castillo, nació el día 10 de febrero de este 2022, y el anuncio en redes sociales fue motivo de polémica.

Y es que la actriz Irán Castillo compartió la notica en redes sociales junto con una fotografia de su placentaen un recipiente adornada con flores.

Muestran rostro de Demian, el bebé de Irán Castillo y su novio

A través de su cuenta en integran, el novio de la actriz Eran Castillo, Pepe Ramos mostró el rostro de su bebé recién nacido.

Estas imágenes serían las primeras fotografías de su segundo bebé, un varón al cual anunciaron nombraran Demian.

En una de las fotografías aparece Irán Castillo aún en el hospital cargando al bebé, y en la otra aparece Pepe Ramos igualmente cargándolo.

“En un nuevo capítulo de mi serie: “Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad” les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo…”

PEPE RAMOS

En la descripción de estas fotografías, Pepe Ramos expresó la alegría que siente junto con Irán Castillo de ver su hijo.

Y es que Irán Castillo habría tenido vivido algunas complicaciones durante su embarazo, las cuales incluso la llevaron a pensar que perdería a su hijo.

Sin embargo, ahora tanto Irán Castillo como su novio, estarían imaginando todo lo que a su hijo le queda por experimentar

“Al sostenerte me pregunto e imagino, cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia.”

PEPE RAMOS

Con esta publicación el novio de Irán Castillo le dio la bienvenida a su hijo quien ya cuenta con todo el cariño y apoyo de su familia.

“Bienvenido a esta nueva aventura, para tu mami, tu hermanita bella, tu papá, tus abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos y toda tu tribu, que poco a poco irás conociendo, es un privilegio y una alegría inmensa el poder acompañarte.”

PEPE RAMOS

Finalmente, Pepe Ramos le agradeció a Irán Castillo por la vida de su hijo y darle la oportunidad de experimentar el sentimiento de ser padre.

Asimismo Pepe ramos le expreso su amor y admiración a la actriz con quien comenzó una relación en marzo del 2021 y se comprometió en septiembre del mismo año.

“Irán Castillo gracias mi amor por ser portal de luz, por permitirme presenciar uno de los eventos más sagrados en esta ceremonia de la vida. Eres inspiración, te amo y admiro profundamente.”

PEPE RAMOS

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 104

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas