José Ramón López rompe el silencio, explica de dónde obtiene ingresos

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, rompió el silencio e informó sobre sus ingresos y su actividad profesional en Houston, Estados Unidos.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el hijo mayor del mandatario mexicano señaló que desde 2020 y hasta la fecha se desempeña como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston.

Señaló que desde 2018, año en el que su padre ganó las elecciones presidenciales, volvió a su trabajo como abogado hasta que, al lado de su familia, decidieron mudarse a Estados Unidos.

Destacó que obtuvo su visa de trabajo TN y sus ingresos provienen de sus labores en dicha compañía.

Agregó que no tiene injerencia en el gobierno de México y que no hubo ni habrá conflicto de interés.

Así mismo, pidió respetar su vida y la de familia.

La declaración de José Ramón llega luego de una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus, en la que se da a conocer su forma de vida en el país vecino y que fue publicada en distintos medios de comunicación.

En el reportaje refieren que José Ramón vivió en una lujosa propiedad en Houston, Texas, que le perteneció a un exejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Redacción

 

(Visitado 57 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas