Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, niega vínculos con Baker Hughes

Foto. @_30JR40_

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, calificó como falsas las publicaciones periodísticas que los vinculan con la compañía Baker Hughes.

A través de un comunicado, la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que en las últimas semanas su familia se “ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas, publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos” perturbando de esa manera su vida privada.

En el documento hace referencia de su vida privada y profesional, que la llevó a conocer a José Ramón López Beltrán, con quien formó una familia.

Agregó que decidieron vivir en Estrados Unidos para preservar su privacidad y “no causar ningún tipo de conflicto de interés”.

En Houston decidieron rentar una casa por un año y misma que ha provocado polémica tras la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en la que se evidenció la vida de lujo que se da el hijo mayor del presidente de México.

“Todo se hizo bajo la formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito en garantía y rentas mensuales”.

Carolyn Adams destacó que a pesar de haber trabajado en el sector energético, “jamás tuvo relación alguna con Baker Hughes”.

Así mismo, refiere que adquirió una propiedad mediante un hipoteca bancaria, así como un auto, el cual sigue pagando, mismo que se incluyó en la publicación de MCCI.

Además de agregar screenshot de las conversaciones con el agente inmobiliario, Adams sentenció que dicha investigación expuso su seguridad  “base de calumnias y difamación”.

Aquí el comunicado.

Aquí se puede leer el comunicado completo https://es.scribd.com/document/558724615/Carolyn-Adams?secret_password=Xsw6Wll84baydgVNTUfc

 

Redacción

Número de vistas 103

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas