Julián Figueroa no estuvo en rehabilitación; fue a un retiro espiritual

México.- Julián Figueroa ,el hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastián, se vio entrometido en rumores de haber ingresado a una clínica de rehabilitación.

Y aunque la propia Maribel Guardia lo habría negado, la llegada del cantante a la misa de Diego Verdaguer fue lo que terminó con los rumores.

Julián Figueroa dijo que sí, estuvo ausente pero no por haber ingreso a una rehabilitación, sino por asistir a un retiro espiritual.

Explicó que tiene años que estar limpio y que incluso, si hubiese ingresado a rehabilitación no lo ocultaría, “es un proceso normal”.

Julián Figueroa niega haber estado en rehabi Julian Figueroa asistió a la misa de Diego Verdaguer, artista con el que compartía su gusto por la música y la cienciología.

En imágenes de ‘Sale el Sol’, mostraron a Julián Figueroa negando haber ingresado a una clínica de rehabilitación, como eran los rumores.

Compartió creer que el rumor comenzó cuando se alejó de redes sociales, sin embargo, apuntó que solo asistió a un retiro espiritual.

Los rumores seguían pese a que su propia madre, Maribel Guardia ya lo había negado.

Y para dejar el tema más claro, Julián Figueroa apuntó que incluso no era que no pudiera salir del retiro, “estuve yendo a mi casa y todo normal”.

Asimismo, comentó que no tendría motivo para ocultar el haber ingresado a una clínica, “es un proceso normal” pero aseguró que tiene años sin consumir nada.

Julián Figueroa habla del rancho de Joan Sebastian, “puedo venderlo si quiero”.

Julián Figueroa ha estado entrometido en críticas sobre lo que hace con el rancho que heredó de su papá, Joan Sebastián.

Esta no sería la primera ocasión que reacciona a las críticas, e incluso ahora dijo “puedo venderlo si quiero”, pues aseguró “es mío”.

Es de conocimiento público que el rancho de ahora, Julián Figueroa lo renta por Airbnb, situación que apoya su Maribel Guardia, pues dice que no es barato mantenerlo.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las