Belinda y Christian Nodal ponen fin a su relación

Belinda y Christian Nodal pusieron punto final a su compromiso, tras más de un año de relación y planes de boda.

La ruptura fue informada por el cantante de regional mexicano a través de una historia de Instagram.

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, afirmó Nodal.

El intérprete de ‘Botella tras botella” agradeció a sus seguidores y los de Belinda el haberlos acompañado durante su relación, pero pidió respeto a su proceso de separación.

Christian Nodal advirtió que “no hablaré más del tema”.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado.

Comunicado de Christian Nodal.

La pareja se dio a conocer en agosto de 2020 y con tan solo un mes de relación sellaron su noviazgo con tatuajes. Él se tatuó “BELI” en la oreja derecha y ella “CN”en un corazón que ya tenía.

Además, él se hizo un arco y ella un corazón flechado, ambos acompañados de un número 4, día en que aparentemente iniciaron su relación.

En mayo de 2021 la pareja se comprometió en España.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, compartió Christian Nodal en Instagram.

Se esperaba que el enlace matrimonial de ambos cantantes fuera la boda del año, este 2022.

Con la ruptura ambos cantantes eliminaron de Instagram las fotografías del otro y en las que aparecían ambos.

De acuerdo con los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain, conductores de “Chisme No Like”, afirmaron que la pareja había roto luego de que Belinda le pidiera a Nodal prestados cuatro millones de dólares. Cifra que la cantante utilizaría para liquidar su deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

 

Redacción

 

(Visitado 79 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El presidente y su Che Guevara

Rubén Cortés.  Al agradecerles la aprobación del Plan B para destazar al INE, el presidente dijo a sus legisladores que admira al Che Guevara, un desquiciado que,

El descontrol

Marissa Rivera. La pasión por imponer su voluntad, ignorar las reglas y pisotear la ley, ha provocado una vorágine.Provocador como suele ser, ha generado un

Atenidos a que alguien nos salve (II)

Jorge Miguel Ramírez Pérez. Latinoamérica una gran región con enormes potencialidades y abundancia de recursos, como todo en la vida, tiene carencias, algunas de las