“Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes”: Ricardo Anaya

México.- Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, debía comparecer este lunes ante un juez federal por el caso Odebrecht, pero sólo acudieron sus abogados.

Y, horas después, el ex dirigente panista publicó un video en sus redes sociales a través del cual afirma que “no se va a dejar” de los señalamientos de corrupción en su contra.

En el video, Anaya dijo que no va a “cometer el error de caer en su juego y dedicarme a hablar horas y horas de la bola de mentiras de un tipo que ya está en la cárcel y que, de hecho, podría quedarse ahí más de 50 años por ratero y por mentiroso”, en referencia a Emilio Lozoya.

Aunque no dio explicaciones de por qué no acudió a la audiencia, dijo que “lo importante es que a estas alturas ya no hay duda de que Lozoya es un delincuente y un mentiroso”.

En el contexto del Día de San Valentín, Ricardo Anaya aseguró que es una fecha en la que “estar con las personas que queremos es lo más importante en la vida” y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de no proveer de paz y armonía a los mexicanos.

“Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes”, dijo Anaya.

“Para los delincuentes hay abrazos, no balazos (…). Nos urge  tener paz”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas