Telcel registra caída en sus servicios y los memes consuelan a los usuarios

México.-Telcel registra caída en sus servicios  y los memes consuelan a los usuarios tras los problemas de conectividad.

Este viernes 18 de febrero, los usuarios han estado reportando fallas en el servicio de Telcel y Telmex; aseguran no pueden conectarse a la red o hacer llamadas.

Los reportes hechos por los usuarios han confirmado la caída de la red Telcel tanto en Twitter como en la plataforma Downdetector.

Usuarios se quejan con memes del servicio de Telcel

Durante las primeras horas de este viernes 18 de febrero, los usuarios han comenzado a reportar caídas y problemas en la red de Telcel, inspirando a su vez memes.

Con dichos memes se han quejado del servicio de Telcel pues aparentemente la red de la empresa de telecomunicaciones comenzó a fallar desde las 9:30 de la mañana.

De momento no se ha reportado la causa de la falla en el servicio de red celular de Telcel y de Telmex en su servicio de Internet.

Entre las zonas más afectadas que han reportado dichas fallas en sus servicios de telefonía móvil e Internet, están:

  • Monterrey
  • CDMX
  • Guadalajara
  • Chiapas
  • Chilpancingo
  • Veracruz
  • Mérida
Telcel y Telmex encabezan lista de quejas en IFT y Profeco

La caída en Telmex y Telcel ha provocado toda una ola de quejas y memes en redes sociales por parte de los usuarios.

Y, aunque poco a poco parece que su servicio ha comenzado a restablecerse tanto para Telmex como para Telecel, las quejas de los usuarios con memes, han inundado las redes convirtiéndose así en tendencia.

Pero, desde el pasado mes de diciembre, tanto Telcel como Telmex han acumulado varios reportes de quejas en su servicio en la sección ‘Soy Usuario’ del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y Profeco.

Los reportes han hecho a Telcel y Telmex merecedores del primer lugar con más quejas, siendo la media 16 quejas por cada 100 mil líneas.

Número de vistas 93

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició