Pedro Caixinha está fuera de Santos

México.-Después de la eliminación de Santos Laguna de la Liga de Campeones de la Concacaf y tras los malos resultados en el Clausura 2022, al ocupar la última posición de la clasificación general, la directiva del conjunto de Torreón decidió terminar su vínculo laboral con el técnico Pedro Caixinha, quien había llegado para su segunda etapa con la institución en diciembre pasado.

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo”, se puede leer en un comunicado en la página web del conjunto de los Guerreros.

Asimismo, se le agradeció al estratega su profesionalismo y su entrega en los meses que estuvo al frente del cuadro lagunero, deseándole éxito en sus siguientes proyectos.

Se informó que la directiva de Santos continuará con su sesión para decidir qué pasos se tomarán tras la destitución del entrenador portugués, previo a la mitad de temporada.
Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña