Pedro Caixinha está fuera de Santos

México.-Después de la eliminación de Santos Laguna de la Liga de Campeones de la Concacaf y tras los malos resultados en el Clausura 2022, al ocupar la última posición de la clasificación general, la directiva del conjunto de Torreón decidió terminar su vínculo laboral con el técnico Pedro Caixinha, quien había llegado para su segunda etapa con la institución en diciembre pasado.

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo”, se puede leer en un comunicado en la página web del conjunto de los Guerreros.

Asimismo, se le agradeció al estratega su profesionalismo y su entrega en los meses que estuvo al frente del cuadro lagunero, deseándole éxito en sus siguientes proyectos.

Se informó que la directiva de Santos continuará con su sesión para decidir qué pasos se tomarán tras la destitución del entrenador portugués, previo a la mitad de temporada.
Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Vincent

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Al igual que otros años, recuerdo hoy a Vincent Van Gogh con la canción de Don McLean (1971) sobre la

Trump ya es candidato

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Trump ya es candidato. La Canícula nos pasó por agua. Checo Pérez no encuentra la suya. Mientras Joe Biden continúa