#VIDEOS Desgarrador: ucranianos se paran frente a tanques de guerra para detenerlos

La guerra que se vive en Ucrania no ha podido más que dejar imágenes desgarradoras de sus ciudadanos, desde quienes huyeron de las distintas ciudades hasta los que se encuentran refugiados en el metro.

En redes sociales circulan videos, de hechos distintos, en los que se puede apreciar a dos hombres tratando de detener a tanques de guerra con sus cuerpos.

En la primera grabación se aprecia a un ucraniano que incluso se arrodilla ante el paso de un taque, el cual se detiene por unos segundos, mientras otros ciudadanos intentan apartarlo del camino.

 

Esta misma escena se repitió en otra en las proximidades de la entrada a Kiev, cuando un hombre se postró frente a un convoy de tanques rusos, para intentar detener su paso. Sin embargo, los vehículos blindados de infantería GAZ Tigr, lo esquivan y siguen su camino.

Esta imagen ya se comienza a comparar con la del llamado “hombre tanque”, quien se hizo mundialmente conocido por pararse al frente de tanques chinos en medio de las protestas de la Plaza Tiananmén, en 1989.

 

Redacción

 

Número de vistas 251

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició