Karol G debutará como actriz en serie de Netflix

México.-  Karol G debutará como actriz en serie de Netflix, la cantante colombiana actuaba junto a Sofía Vergara en ‘Griselda’

Al parecer a la colombiana Karol G, le están lloviendo nuevos proyectos, en los cuales demostrará que no solo tiene talento para cantar y componer.

Por lo que la Bichota, como se hace llamar demostrará que este 2022 viene más empodera que nunca, asegurando que esta año arrasara.

Ahora Karol G estará incursionando por primera vez en la actuación, en uno de los proyectos más ambiciosos que tiene por el momento Netflix.

Confirmación que da luego de que hace unos meses, Karol G reveló que para este año, enfrentaría un nuevo reto profesional que la tenía bastante emocionada.

Y aunque en ese entonces solo adelantó que estaría participando en una serie de Netflix, si dijo estar entusiasmada y preparándose para dar lo mejor.

Karol G se suma al elenco de la serie de Netflix, ‘Griselda’

Ahora se ha revelado que Karol G se suma al elenco de la nueva serie de narcos de Netflix, ‘Griselda’.

En donde la cantante colombiana estará compartiendo créditos con su compatriota Sofía Vergara.

Pese a la confirmación de la actuación de Karol G en ‘Griselda’, aún no hay muchos detalles del papel que interpretará, así como la importancia de su papel en la historia.

Aunque Karol G si reveló que dará vida a Carla, una de las “mulas” de Griselda: “es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”, aseguró.

Asimismo, detalló que pese que nunca ha experimentado en la actuación, está yendo a clases, en este ramo así como de expresión corporal.

Con lo que Karol G no sólo busca “enriquecer su conocimiento para la serie, sino para lo que hago constantemente. Es un mundo donde todo alimenta todo”, dijo la artista.

Y aunque todavía se espera la fecha de estreno de ‘Griselda’ en Netflix, la serie podría llegar a la plataforma de streaming a finales de 2022.

En donde además de Karol G y Sofía Vergara en él también participarán Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan.

Además de Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martínez, Martín Rodríguez y José Zúñiga.

Número de vistas 261

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña