Falla en Facebook no permite ver páginas en la aplicación móvil

México.-Una reciente falla en Facebook no permite ver páginas en la aplicación móvil, tal y como varios internautas han hecho notar en las últimas horas.

No es inusual que Facebook presente fallas en su sistema, pues al ser la red social con más alcance a nivel internacional, en ocasiones resulta complejo mantenerla en impecable funcionamiento.

Así que ocasionalmente, los usuarios reportan fallas en Facebook, mismos que suelen tardar un par de horas para ser solucionados.

Facebook presenta fallas que no permiten a los usuarios ver las páginas desde la aplicación móvil

Hace unas horas comenzó a circular la información de que Facebook está presentando una falla que no le permite a los usuarios ver las páginas de la red social desde la aplicación móvil.

A pesar de que no sería la primera vez que los usuarios se quedan sin poder navegar por la app, en esta ocasión ha llamado bastante la atención de los internautas, pues contrario a otras ocasiones, únicamente no pueden ingresar a las páginas de Facebook.

De acuerdo con lo que se ha reportado, los internautas colocan el nombre de una página en el buscador y al dar click les aparecen todas las opciones de forma ordinaria.

Sin embargo, cuando seleccionan una, la aplicación de Facebook no carga el contenido de esta, lo que no les permite ver ninguna de las publicaciones.

Esto último sucede con varias páginas, no solo con algunas en específico; por lo que se ha descartado que se deba a problemas de conexión.

Mientras tanto, los demás que navegan desde Android o cualquier otro tipo de sistema no han tenido estas dificultades; pero continúan observando su funcionamiento para informar sobre cualquier irregularidad que se pueda presentar.

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por