AMLO descarta sanciones económicas a Rusia

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no tomará ninguna medida económica en contra de Rusia tras la invasión a Ucrania, como están haciendo otras naciones.

“Nosotros no vamos a tomar ninguna represalia de tipo económico porque queremos mantener buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo y queremos estar en condiciones de poder hablar con las partes en conflicto”, dijo López Obrador.

México mantendrá su postura de no “cerrar el territorio a nadie” y continuará con su política de “país fraterno”, por lo que el presidente mencionó que también se apoyará a ciudadanos rusos.

“A todos (se apoyará), México es un país fraterno, donde se atiende, se protege a perseguidos, refugiados, y lo vamos a seguir haciendo, pero en la cuestión económica no podemos cerrar nuestro territorio a nadie”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña