Apple tendrá su primer evento del año el 8 de marzo

México.-Apple tiene novedades que compartir y lo hará en un nuevo evento que ha organizado para el día 8 de marzo, donde ocupará un papel destacado el rendimiento de los productos que dé a conocer.

El primer evento del año de Apple tendrá lugar la próxima semana, una invitación para que echemos un vistazo al rendimiento (“Peek performance”) de sus nuevos productos.

Foto: Apple

Este evento, que se celebrará el 8 de marzo con una retransmisión desde Apple Park, podría acoger un nuevo iPhone SE, como ya ha adelantado el analista de Bloomberg, Mark Gurman, quien también compartió en febrero la que ha acabado siendo la fecha del evento.

Según Gurman, iPhone SE tendrá soporte para las redes 5G, así como mejores cámara y procesador. También se espera un nuevo modelo de tableta iPad Air, con un procesador más rápido y conectividad 5G, e incluso un nuevo ordenador Mac con el procesador Apple Silicon.

 

Excelsior

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos