Suspenden jornada dominical de la Liga MX por violencia en Estadio Corregidora

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, a anunció la suspensión de la jornada dominical correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2022, luego de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora de Querétaro durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

“Estoy anunciando la suspensión de los partidos restantes de la Jornada 9, a celebrarse este domingo, en solidaridad con las personas afectadas en el encuentro de este ábado y con la preocupación de que estos actos no se presenten más”, señaló en Twitter.

Arriola condenó los hechos violentos ocurridos entre aficionados de Atlas y Querétaro, los cuales calificó como graves.

Agregó que la Liga MX, en conjunto con autoridades y estatales, se encuentran recabando todas las pruebas para garantizar una investigación profunda y actuar en consecuencia.

Como una acción más, se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol toda la información para investigar los hechos, bajo la premisa de pedir “sanciones ejemplares y sin precedentes” para los responsables de los actos violentos.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) informó que hay 22 personas lesionadas, dos de ellos graves.

 

Redacción

 

Número de vistas 90

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el