#VIDEO Afición del PSG abuchea a Messi y Neymar, tras la eliminación en la Champions League

Captura de video.

La afición del PSG recibió con silbidos y abucheos a Neymar y Messi, tras la eliminación en Champions League ante Real Madrid.

El PSG se enfrentaba al Girondins de Burdeos, en un duelo que ganó por 3-0, con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, en la 28ª jornada de una Ligue 1 que parece tener asegurada.

En el Parque de los Príncipes, la victoria del conjunto parisino quedó en segundo plano ante el recibimiento hostil por parte de los hinchas.

Los aficionados locales hicieron sentir su molestia con abucheos y rechiflas a todos los jugadores cuando sus nombres fueron anunciados por el ‘speaker’, con excepción de Kylian Mbappé, fuertemente aplaudido.

Durante el partido, Mbappé fue aplaudido cada vez que tocaba el balón, mientras que Leo Messi y Neymar eran silbados por una parte de la afición, sobre todo en la primera parte.

Los seguidores de la Tribuna Auteuil, los más ruidosos, habían traído decenas de rollos de papel higiénico, que aparentemente no pudieron lanzar, tal vez requisados por los empleados de seguridad del club.

 

Mbappé, autor de los dos goles del PSG en la eliminatoria perdida esta semana en Champions por el equipo francés contra el Real Madrid (3-2 en el cómputo total), correspondió al cariño de los hinchas con el primer gol, en el minuto 24.

Al inicio de la segunda parte, Neymar se resarció de los abucheos anotando el segundo gol, en el minuto 52.

Con la victoria encaminada, el argentino Leandro Paredes anotaría el tercero (61). Tras una jugada por la izquierda, el balón le llegó muerto al centrocampista, que remató dentro del área.

Esta victoria le permite acercarse un poco más al PSG al título de Ligue 1, al ampliar a quince puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza, que empató (0-0) el sábado en Montpellier (11º).

 

Con información de AFP

 

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña