¿Quién es Antonio Berumen, el productor denunciado de acoso por Mauricio Martínez?

México.-Antonio Berumen ha estado en medio de la polémica la última semana, luego de que el actor y cantante Mauricio Martínez denunciará que sufrió acoso por parte del productor.

Toño Berumen fue representante de grupos como Magneto, Mercurio, Kairo, Fey e incluso Danna Paola.

 

¿Quién es Antonio Berumen?

Aunque el trabajo más reciente de Toño Berumen tiene más qué ver con el ámbito cultural y religioso, durante la década de los 90 fue muy conocido por representar a grupos de música que se convirtieron en un éxito nacional e incluso saltaron a la fama en otros países.

Antes de ser manager, Berumen, quien estudio mercadotecnia en Estados Unidos, fue reportero de espectáculos, pero después explotó una veta poco conocida en ese entonces, las bandas juveniles.

Menudo fue el primer gran lanzamiento de Berumen, a quien siguió Magneto, Kairo, y solistas como Fey.

Berumen, quien no se casó, pues argumentaba que su carrera obligaba a la soledad, dejó el mundo del espectáculo por la religión y se alejó de los reflectores.

Cercano a la iglesia católica, Berumen trajo al país en 2019 la réplica de la Capilla Sixtina, como representante de México de los Museos del Vaticano.

Mauricio Martínez acusa de acoso a Antonio Berumen

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mauricio Martínez, reveló que fue víctima de acoso sexual por parte del productor Antonio Berumen.

El actor reveló que él tenía 23 años cuando sufrió acoso por parte de manager. Además, detalló que el productor tenía cámaras en la regadera de su casa, que funcionaba como estudio y donde frecuentemente citaba a los nuevos talentos.

 

Excelsior

Número de vistas 102

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas