Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México para el próximo el 21 de marzo

México.- Mhoni Vidente ha hecho sudar a varios mexicanos con predicciones catastróficas que van desde que Vladimir invadirá México, hasta una batalla entre Dios y el Diablo.

Esta vez, la pitonisa mexicana asegura que el próximo 21 de marzo México sufrirá un fuerte sismo, pero que no sólo nuestro país se sacudirá, pues “temblará la Tierra”.

¿Asi o más desastre? Según MhoninVidente, el 21 de marzo se visualizan terremotos en todo el mundo, así como la caída de un misil que cambiará para siempre la historia de la humanidad.

Mhoni Vidente lanza predicciones para el 2022
21 de marzo es una fecha catastrófica, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que el próximo 21 de marzo habrá un fuerte sismo en México, seguido de otras situaciones que cambiarán el destino del mundo.

Esto, de acuerdo con Mhoni Vidente, luego de que se lo anunciara la “carta de la muerte” o “carta del cambio radical”, que estará golpeteando “a todos y en todas partes”.

“Nada más es un aviso que ustedes deben de tomar”

MHONI VIDENTE.

Sin embargo, ese cambio, para Mhoni Vidente los cambios que experimentará el mundo no son sólo para mal, por lo que pide a los mexicanos creer mucho en Dios.

Asimismo, compartió distintos rituales para protegerse el próximo 21 de marzo tanto del sismo como de la pelea entre Dios y el Diablo (Vladimir Putin, según Mhoni Vidente).

Mhoni Vidente y sus predicciones de mayo
La Virgen María será la salvadora del mundo: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que la Virgen María será la salvadora del mundo el próximo 21 de marzo, tras el fuerte sismo que sacudirá México.

Número de vistas 243

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar se defiende, AMLO lo respalda

FacebookTweetPrint El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y sus colaboradores enfrentan una denuncia por presuntamente vulnerar la