Recibe Marko Cortés al Frente Cívico para intercambiar ideas sobre urgente necesidad de resolver temas fundamentales del país

México.- El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, recibió en la sede nacional del partido a representantes del Frente Cívico, para intercambiar puntos de vista sobre la situación del país.

Durante la reunión, el dirigente expuso con amplitud las circunstancias por las que México transita con un gobierno populista y autoritario, que utiliza a las instituciones para la persecución política contra adversarios.

Asimismo, Cortés Mendoza habló de la urgente necesidad de resolver temas fundamentales como la seguridad, el crecimiento económico y la generación de empleos.

Destacó que para cambiar el rumbo del país en el 2024 se requiere de la participación activa de la sociedad y la coalición de los partidos de oposición, y en ello está trabajando el PAN desde ahora.

Finalmente, aseguró a los asistentes que Acción Nacional tiene las puertas abiertas para recibir y escuchar a todos los ciudadanos que coinciden en la necesidad de un cambio en el país en beneficio de las y los mexicanos.

Con información del PAN

Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el