¡La Sedena tras la Tropa del Infierno!

Raúl Flores Martínez.

Ya lo había anunciado, el General Luis Cresencio Sandoval González, se destinarán más de 700 elementos de élite a Tamaulipas para hacer frente al Cártel del Noreste y a su brazo armado “La Tropa del Infierno”, la sentencia se está cumpliendo. 

Este brazo armado ha matado a más de 15 militares en Nuevo Laredo, es hora de pagar la afrenta, para ello, se envió a 250 elementos pertenecientes a las Unidades de Fuerzas Especiales en cuatro aeronaves al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta “México” para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en ese municipio.

 La misión principal de estas unidades es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada del Cártel del Noreste y Cártel del Golfo, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

 De acuerdo con la Información Filtrada, las características de estas unidades, se destacan su gran movilidad y capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para operaciones urbanas.

 Esto se traduce que tienen un gran adiestramiento para combate en calles o poblaciones con ciudadanos alrededor, lo que genera que se tenga un gran trabajo de inteligencia apoyado con drones con cámaras conectadas en tiempo real, antes, durante y después de un enfrentamiento, lo que reduce que la población civil salga afectada.

Estos cuerpos de elite militar, estarán apoyados por tres helicópteros black Hawk artillados, que serán utilizados durante los enfrentamientos que se tengan con los sicarios de “La Tropa del Infierno” a quienes, no les darán la oportunidad de jalar el gatillo.

De acuerdo con los elementos que fueron trasladados el medio día de ayer a Nuevo Laredo, tienen carta abierta para acabar con este brazo armado, incluso tienen luz verde para utilizar lanzacohetes, lanzagranadas y los propios helicópteros artillados para frenar el embate criminal.

Una de las instrucciones que llevan estos equipos, es “no heridos”, lo que significa en el argot militar, qué todos aquellos que se enfrenten con los militares caerán muertos.

La noche caerá sobre el Cártel del Noreste, “La Tropa del Infierno” y todos aquellos funcionarios, elementos policiacos e incluso activistas de Derechos Humanos que, sin decir nombre, ya están ubicados. Solo se espera que se liberen las órdenes de aprehensión, solo basta esperar.

Número de vistas 237

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 18 May.

Lo último

Notas relacionadas

¿Será…?

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Un renacimiento es a lo que, creo yo, debe aspirar nuestro país en estos tiempos difíciles… Digamos, una verdadera restauración

La defensa de la democracia

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Los riesgos y los vicios de los jóvenes candidatos. La defensa de la democracia. Dos semanas más de violencia en