Registra México 901 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

México registró en las últimas 24 horas 901 nuevos casos y 20 defunciones, con lo que suman 5 millones 634 mil 829 contagios y 322 mil 092 muertes confirmadas, informó la Secretaría de Salud.

El número de contagios estimados disminuyó 38 por ciento respecto al periodo previo. Se reportan 14 mil 535 personas que presentaron signos y síntomas relacionados con COVID-19 en los últimos 14 días, se consideran casos activos y representan 0.2 por ciento.

La demanda de camas generales no reportó cambios y se mantiene en 10 por ciento; mientras que la de camas con ventilador bajó un punto porcentual y se sitúa en cinco por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Abaten a presunto tirador de ataque contra Trump

FacebookTweetPrint El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras la detonaciones contra Donald Trump, murieron dos personas, incluyendo el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.