La “tiburona” Patricia Armendáriz va a la caza de la Presidencia

Captura de video.

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz manifestó este domingo su interés de buscar la Presidencia de México, en las próximas elecciones de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria chiapaneca señaló “yo también anuncio mis aspiraciones presidenciales”, al compartir una noticia en donde el también empresario y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, también declaró que buscará ocupar la silla presidencial dentro de dos años.

“Creo que los #empresarios de la #4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente @lopezobrador_ así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, escribió la diputada por Morena.

 

Redacción

 

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició