Muere el productor Fred Roldán víctima del cáncer

Foto. @teatroinbal

El productor Fred Roldán falleció este sábado, a los 62 años de edad, víctima del cáncer que padecía.

El también actor, Federico Samuel Roldán Dow, se encontraba hospitalizado en terapía intensiva luchando contra un cáncer muy agresivo en el cuello, así lo dio a conocer a través de Twitter el productor Alejandro Gou.

La AND lamentó la pérdida a través de su cuenta de Twitter, de una de las figuras más emblemáticas del teatro en México.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Teatro lamentó el fallecimiento del actor, director y productor teatral, Fred Roldán, quien deja una trayectoria de más de 50 años.

Fred Roldán inició su carrera artística a los seis años de edad y durante toda su carrera interpretó más de 50 personajes.

Entre sus musicales premiados por diferentes agrupaciones de la critica teatral, se encuentran: “El Jorobado de Notre Dame”, “Santa”, “El retrato de Dorian Gray”, “Y llegaron las brujas”, “Las seis esposas de Enrique VIII”.

 

Redacción

 

(Visitado 59 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para