#VIDEO ¡DESCONTROL EN LOS OSCAR!: Will Smith golpea a Chris Rock por chiste sobre su esposa

Esta noche la 94 edición de los Premios Oscar se vio opacada por la bofetada que le propinó el actor Will Smith a su colega Chris Rock tras hacer un chiste sobre su esposa.

Muy a su estilo, Chris Rock subió al escenario a hacer una entrega sin faltar las bromas pesadas que acostumbra decir; sin embargo esta ocasión Will Smith no lo tomó muy bien.

Los hechos sucedieron cuando Rock dijo que esperaba ver en la secuela de G.I Jane, a la esposa de Smith, Jada Pinkett, debido a que luce rapada.

Acto seguido, “El Príncipe del rap” subió al escenario y le propinó un fuerte golpe a Rock. Se fue a su lugar y desde ahí le gritó “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Como respuesta, Rock sorprendido dijo “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, y después mencionó: “Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión” y siguió presentando el premio.

AQUÍ EL ICÓNICO MOMENTO

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1508273554973937671?s=20&t=RqdBwgFUUpONOdhC6eHgVQ

 

Redacción

 

Número de vistas 228

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este