Belinda también se borra de su piel a Christian Nodal

México.-A más de un mes y medio de haberse anunciado la ruptura de ‘Nodeli’, fans se han encargo de alimentar las esperanzas de una posible reconciliación, pero éstas vuelven a morir ahora que Belinda también se borra de su piel a Christian Nodal.

Sí, previo a sumergirse en la promoción de la serie “Bienvenidos a Edén”, Belinda  se habría tomado un tiempo para buscar a la persona que eliminaría de su piel los restos de su romance con Christian Nodal.

Esto quedó descubierto luego de que Belinda publicara una fotografía de sí misma posando en un jardín junto a su perrito chihuahua.

Sin embargo, los ‘Belifans’ aprovecharon que Belinda daba un vistazo de sus piernas para observar y llegar a la conclusión de que se borró el corazón con las iniciales de Christian Nodal que tenía impreso en su tobillo izquierdo.

Acá el TikTok de @brenncalderonn que lo prueba.

Por supuesto, este video está dividiendo opiniones ya que algunas personas aseguran que Belinda se tapó el tatuaje con maquillaje tal y como lo exigía una sesión fotográfica.

Por otro lado, hay quien asegura que Belinda tiempo atrás se borró el tatuaje debido a que no le gustó como lucía en su piel, pues el diseño se desfiguró y la tinta fue opacándose.

Christian Nodal fue el primer en eliminar algunos tatuajes en honor a Belinda

Christian Nodal fue el primero en buscar quién le ayudará a eliminar, o mejor dicho, a modificar algunos tatuajes que se hizo en honor a Belinda, la mujer con la que creyó se casaría y formaría una familia.

Al intérprete de música regional mexicana le modificaron el tatuaje que tenía a un costado de la oreja derecha, donde le escribieron “Beli” en tinta roja.

Tatuaje de Christian Nodal

Así como modificó el tatuaje que tenía en el pecho, que eran nada menos que los ojos de la actriz. Sus fans esperaban que borrará de frente la palabra “Utopía” pero hasta el momento no lo ha hecho.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Esto aumentó las esperanzas de una reconciliación e incluso algunas personas aún creen que en cualquier momento retomarán sus planes de boda, lanzarán una canción en común y se descubrirá que su rompimiento les sirvió como publicidad para impulsar su carrera.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda
Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas