Catean 12 departamentos tras muerte de Victoria Guadalupe; hallan indicios biológicos

En seguimiento a las investigaciones por el hallazgo sin vida de la niña Victoria Guadalupe, de seis años de edad, la Fiscalía General de Querétaro informó que se catearon 12 departamentos del condominio Moros, del Fraccionamiento Paseos del Marqués.

Mediante un comunicado, la Fiscalía detalló que el operativo se realizó de forma gradual, buscando departamento por departamento, hasta que en uno de ellos, se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científica.

Los cateos se realizaron bajo la conducción y mandó de la Fiscalía Especializada en Delitos de Feminicidios, sus grupos de Policía de Investigación y de Servicios Periciales. Además, se contó con el apoyo de la Policía Estatal, policías municipales de Querétaro y El Marqués, agrega.

Victoria Guadalupe desapareció el pasado 6 de abril cuando salió a la papelería, en el conjunto residencial Paseos de El Marqués. Dos días después fue hallado su cuerpo envuelto en plásticos, en el mismo lugar.

 

Redacción

 

Número de vistas 106

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició