Arriban los 70 diputados priistas a San Lázaro para votar contra la Reforma Eléctrica

Foto. @PRI_Nacional

Encabezados por Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y Rubén Moreira, coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegaron los 70 diputados de este instituto político para votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Después de arribar en dos camiones al estacionamiento de la puerta 7 de este recinto legislativo, advirtieron que están firmes y listos para las sesiones que se llevarán a cabo mañana domingo, a partir de las 10 horas.

 

Moreno, señaló que los legisladores del GPPRI, están muy bien coordinados y muy comprometidos con el país para posicionar de manera firme y clara al votar en contra de la iniciativa de reforma.

Afirmó que la bancada priista se quedará en el recinto legislativo y esperará el debate, en el que dijo, darán la batalla.

“Las y los legisladores estamos comprometidos vamos muy, muy bien, refrendando nuestro compromiso por México. Lo haremos siempre pensando en el beneficio de los mexicanos”, subrayó el dirigente.

En su oportunidad, el coordinador parlamentario, Rubén Moreira indicó que no se perfila nada, hoy no está convocada la Junta de Coordinación Política (Jucopo), esperemos que se respete el calendario para las dos sesiones que se realizarán el día de mañana en el Pleno, la primera para la publicidad y la segunda para la discusión constitucional.

 

 

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas