Reforma eléctrica no saldrá este domingo; “las cuentas no le están saliendo a Morena”: Jorge Álvarez

Diputados de MC, Jorge Álvarez Máynez. / Foto. Cámara de Diputados

El diputado Jorge Álvarez Máynez coordinador del Grupo Parlamentario de MC, afirmó que la reforma eléctrica no saldrá este domingo, ya que las cuentas no le están saliendo a Morena.

En declaraciones a la prensa, indicó que “está apuntando a la provocación. Morena está desesperado, es la primera gran derrota del Presidente. Es el principio del fin de un régimen que siempre se ató al pasado y que no ha tenido la suficiente altura de miras para construir un futuro para el país y un horizonte distinto para los mexicanos”.

Álvarez Máynez aseguró que la oposición está unida, porque “hay mucha valentía, mucha dignidad. El Legislativo hoy deja de ser una oficialía de partes del Presidente, es un día histórico y un punto de inflexión en este gobierno que hasta ahora había sido todos los días ‘un día de campo en el Poder Legislativo’”.

Comentó que las y los integrantes de la fracción parlamentaria de MC fueron las y los primeros en presentarse este domingo en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

“La bancada naranja está tranquila, no vamos a caer en provocaciones, ni siquiera venimos aquí a gritar ni a dar ese tipo de espectáculo; venimos aquí a dar una posición muy seria, muy firme en contra de esta reforma eléctrica tóxica y a favor del futuro del país”, enfatizó.

Asimismo, Álvarez Máynez mencionó que el diputado Andrés Pintos Caballero, antes del PVEM, se sumó este domingo a MC. “Somos la única bancada que sigue creciendo: 25 legisladoras y legisladores y vamos a seguir construyendo este futuro”.

 

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 15 Oct.

Lo último

Notas relacionadas
Claudia_humanismo

La Mañanera de Sheinbaum

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado al caricaturista de El Financiero, Antonio Garci Nieto, a no normalizar