Sólo en Palacio Nacional, AMLO recibiría a los famosos que criticaron el Tren Maya

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador acotó la invitación al diálogo para los famosos que criticaron el Tren Maya, en especial para los artistas que hace pocos días subieron a las redes un video alusivo al asunto.

AMLO reiteró apertura al diálogo, pero ahora la acotó: será en el Palacio Nacional o no será.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó acudir al Tramo 5 del Tren Maya para explicar a ambientalistas y famosos las implicaciones de la magna obra: “Yo voy a nombrar de representante, mejor que me representen los campesinos del ejido Jacinto Pat, les voy a mandar una carta a ellos para ver si quieren representarme y atiendan a los ambientalistas reales y falsos”.

Explicó que su negativa de ir a Quintana Roo se debe a que los famosos tienen un propósito “politiquero” y él no va a hacerles el juego: tiene que cuidar la “investidura presidencial”, dijo, porque debe defender el proyecto de transformación y no se puede exponer.

“Si vienen aquí, y esos los famosos que salieron, aquí los atendemos, yo hablo con ellos; imagínense atender a todos los del CIDE, a todo el grupo de Aguilar Camín o de Krauze. ¿Cuándo los voy a convencer? Entonces no, si son éstos que salieron, fueron como 20, a esos 20, aquí yo les platico. Cuando ellos quieran pueden venir”, sostuvo el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas