Se le puede ganar a Morena en 2024, afirma Ricardo Anaya

México.- A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya felicitó a los diputados que evitaron con su voto la aprobación de la reforma eléctrica “que ponía la energía cara y sucia por encima de las energías limpias”.

“Ellos no representan a todos los mexicanos. Somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera. Somos muchos más los que queremos un futuro mejor. Y que tampoco se nos olvide que en la consulta de revocación, el presidente obtuvo apenas la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018. Está clarísimo que vienen en picada”, dice Anaya.

El panista insistió en que, en 2024, la oposición desplazará a Morena: “Los vamos a sacar para que el país vuelva a ser de todas y de todos, para reconciliarnos como mexicanos, para trabajar juntos en las soluciones que nos urgen, para volver a crecer, para tener por fin la salud, la seguridad y la paz que nos merecemos”.

“Sí podemos ganarle a Morena en el 2024”, sostiene enfático el político panista.

Anaya dice que la oposición se mantuvo unida para frenar la Ley Bartlett “que le habría hecho muchísimo daño al país”.

“Yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición. No se rindan y acuérdense que como dice el Quijote: Las heridas que se reciben en las batallas, antes dan honra que la quitan”, dice el panista en su nuevo video.

Y concluye haciendo cálculos: “Los números claramente están de nuestro lado. No se nos olvide que Morena tiene mayoría en la Cámara, pero no tuvo la mayoría de los votos. En 2021 su coalición obtuvo, en números redondos, 21 millones de votos; mientras los partidos de oposición obtuvimos 23 millones de votos”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas