AMLO pide a aerolíneas que utilicen más el AIFA: reconoce poco tráfico

México.- En la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al dueño de Aeroméxico ampliar el número de vuelos con puntos de entrada y salida en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que existe poco flujo.
“Hable con Tricio, con Eduardo Tricio, que es presidente de Aeroméxico, y le pedí ayer que ayudara, creo que tenían una reunión del consejo para que se ampliaran vuelos, que me comentaba él que ya habían ampliado uno a Vallarta, que tenían uno de Villahermosa que están pendientes, me dijo que no había mucho pasaje en el caso de Villahermosa” dijo el presidente.

Asimismo, el presidente hizo un llamado al resto de las aerolíneas para que hagan lo mismo, y sostuvo que el AIFA es “un buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente y es la imagen de nuestro país”.

 “Aprovecho para pedirle lo mismo al director de Viva por este conducto aunque seguramente le hablara el secretario de Comunicaciones y Transportes y el secretario de Gobernación y a Volaris también, que les hablen”, concluyó.
El Arsenal
Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició