AMLO afirma que el “modelo neoliberal” sólo creó ciudadanos egoístas

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que deben revisarse los contenidos educativos “para no andar formando ciudadanos deshumanizados”.

AMLO dijo que los actuales contenidos educativos fueron realizados conforme al plan del modelo neoliberal: “Tenemos que revisar los contenidos educativos para no andar formando personas, profesionales, ciudadanos deshumanizados, egoístas, porque ese era el plan del modelo neoliberal”.

“Tenemos que revisar los contenidos educativos para no andar formando personas, profesionales, ciudadanos deshumanizados, egoístas, porque ese era el plan del modelo neoliberal”, aseguró el presidente.

Y concluyó: “Lo estamos llevando a cabo con la participación de maestras, maestros, no solo con los expertos sino con los que enseñan en el aula, tienen experiencia y mucha gente que está ayudando”.

El Arsenal

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar