Festejan a los niños en Tlalpan con magno evento

La alcaldía Tlalpan, que encabeza Alfa González Magallanes, realizó un magno evento en Villa Olímpica por el Día del Niño y la Niña al que asistieron más de 5 mil menores acompañados de algún adulto.

La alcaldesa dijo que el objetivo es garantizar que la niñez de la alcaldía acceda a sus derechos de juego, recreación y fomento a su derecho de asociación y reunión.

Asimismo, señaló que con este magno evento su gobierno pretende contribuir al pleno desarrollo de niñas, niños y adolescentes de Tlalpan desde los seis meses de edad hasta los 14 años para que aprendan que sí existen los espacios libres de violencia.

En el magno evento organizado por las nueve direcciones generales que integran la Alcaldía Tlalpan, hubo juegos para niños y niñas de todas las edades, manualidades, actividades lúdicas, competencias, exhibiciones deportivas, rifas, dulces, payasos, futbolito y muchas sorpresas.

 

(Visitado 70 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Y ahora… un militar ruso en Guerrero

Rubén Cortés.  Un militar ruso entrena a policías comunitarias de Guerrero, donde una senadora de Morena tenía una cárcel privada y obligaba a los secuestrados

¡La eterna imagen de Frida!

Raúl Flores Martínez. Hablar de Frida, es hablar de un elemento de la Armada de México que se ganó el amor de los mexicanos en