Festejan a los niños en Tlalpan con magno evento

La alcaldía Tlalpan, que encabeza Alfa González Magallanes, realizó un magno evento en Villa Olímpica por el Día del Niño y la Niña al que asistieron más de 5 mil menores acompañados de algún adulto.

La alcaldesa dijo que el objetivo es garantizar que la niñez de la alcaldía acceda a sus derechos de juego, recreación y fomento a su derecho de asociación y reunión.

Asimismo, señaló que con este magno evento su gobierno pretende contribuir al pleno desarrollo de niñas, niños y adolescentes de Tlalpan desde los seis meses de edad hasta los 14 años para que aprendan que sí existen los espacios libres de violencia.

En el magno evento organizado por las nueve direcciones generales que integran la Alcaldía Tlalpan, hubo juegos para niños y niñas de todas las edades, manualidades, actividades lúdicas, competencias, exhibiciones deportivas, rifas, dulces, payasos, futbolito y muchas sorpresas.

 

Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició