Aclara Guardia Nacional que investigación sobre muerte de Ángel Yael “no está concluida”

Foto. Guardia Nacional

La Guardia Nacional aclaró que la investigación sobre el asesinato de Ángel Yael, estudiante de la Universidad de Guanajuato, no está concluida.

“La investigación para deslindar las responsabilidades penales y administrativas que correspondan, sigue su curso y no está concluida”, señaló.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional refrendó “su compromiso de colaborar de manera estrecha con las autoridades correspondientes y aportará todos los elementos a su alcance para el esclarecimiento de los hechos”.

Agregó que desde el momento en que conoció de los hechos, tanto el personal que estaba presente, como sus armas y vehículos oficiales, han estado disponibles para el momento en el que sean requeridos por el Ministerio Público, autoridad responsable de realizar las pruebas periciales necesarias.

Así mismo, esta dependencia refirió que no habrá impunidad en éste ni en ningún otro hecho en el que estén involucrados sus integrantes.

 

Redacción

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Clara Luz, una ocurrencia más

Por. José C. Serrano Clara Luz Flores Carrales, nació hace 48 años en Monclova, Coahuila. Sus padres se mudaron a Nuevo León, cuando la adolescente