Programa de Escuelas de Tiempo Completo es correcto: Francisco Amadeo Espinosa

México.- El diputado Francisco Amadeo Espinosa Ramos (PT), secretario de la Comisión de Educación, afirmó que el esquema del programa de Escuelas de Tiempo Completo “es correcto, y resulta crucial impulsarlo y mantenerlo en beneficio de nuestros estudiantes”.

En un comunicado, indicó que sería aún más trascendental que todas las instituciones contaran con este sistema; asimismo, consideró importante que las y los docentes pudieran recibir una mejora a su salario, debido al significado que tiene la extensión de la jornada escolar.

Afirmó que conservar estas escuelas impactará de manera positiva en el aprendizaje, nutrición y desarrollo social de las y los alumnos, por lo que hizo un llamado a todos los involucrados para trabajar unidos y empujarlo para que se mantenga.

“Estamos en el momento más importante para salir adelante, todas las opiniones que se emitan son de suma relevancia y estamos seguros que podrán ser tomadas en cuenta por el gobierno actual, lo que generará cosas mejores para nuestro país”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas