Programa de Escuelas de Tiempo Completo es correcto: Francisco Amadeo Espinosa

México.- El diputado Francisco Amadeo Espinosa Ramos (PT), secretario de la Comisión de Educación, afirmó que el esquema del programa de Escuelas de Tiempo Completo “es correcto, y resulta crucial impulsarlo y mantenerlo en beneficio de nuestros estudiantes”.

En un comunicado, indicó que sería aún más trascendental que todas las instituciones contaran con este sistema; asimismo, consideró importante que las y los docentes pudieran recibir una mejora a su salario, debido al significado que tiene la extensión de la jornada escolar.

Afirmó que conservar estas escuelas impactará de manera positiva en el aprendizaje, nutrición y desarrollo social de las y los alumnos, por lo que hizo un llamado a todos los involucrados para trabajar unidos y empujarlo para que se mantenga.

“Estamos en el momento más importante para salir adelante, todas las opiniones que se emitan son de suma relevancia y estamos seguros que podrán ser tomadas en cuenta por el gobierno actual, lo que generará cosas mejores para nuestro país”.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas