Dos muertos y siete heridos tras noche de balaceras en bares de Cancún

Captura de video.

Al menos dos personas perdieron la vida y siete resultaron heridas, en una zona de bares en la avenida Kabah, tras una serie de balaceras en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, sólo hay una persona detenida tras los sangrientos hechos.

Una de las balaceras se originó en el bar “Déjà vu” con saldo de un muerto y seis personas heridas; la segunda tuvo lugar en el bar “Las de la Kabah”, con saldo de un muerto y un herido; mientras que la tercera se registró en el bar “La Hija de Su”, sin que hubiera lesionados, solo daños materiales.

Tras los tiroteos, se produjo una persecución policial y un enfrentamiento entre los sospechosos y la policía, con un saldo de un un sujeto detenido, según explicó en un mensaje en Twitter el organismo judicial. Hasta el momento no ha ampliado la información.

Los heridos fueron trasladados por los paramédicos al Hospital General de Cancún.

 

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese