Padre de Debanhi Escobar abre su canal de YouTube para informar sobre el caso

El señor Mario Escobar abrió su propio canal de YouTube para informar directamente sobre la muerte de su hija, Debanhi Susana.

Tras el pleito entre youtubers por la cobertura del caso de Debanhi Susana Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado el 22 de abril dentro de una cisterna, tras 13 días de estar desaparecida, en Escobedo, Nuevo León, el señor Escobar inició sus propias trnasmisiones.

En una de las grabaciones pidió ignorar la información falsa que circula en redes sociales y señaló que, por eso, abrió este canal de comunicación que usaba antes para dar clases virtuales y, desde ahí, informará sobre los avances en la investigación.

Hasta el momento ha publicado cuatro videos que tienen entre 14 mil y 187 mil reproducciones. El objetivo, dijo, es facilitar la información en los medios de comunicación y evitar que otros personajes lucren con la tragedia familiar.

Esto surgió después de que, en una entrevista, Escobar reclamó públicamente a quienes usaron la desaparición por 13 días hasta que encontraron muerta a su hija para obtener ganancias de hasta “un millón de pesos”.

 

(Visitado 48 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y