Tlalpan celebrará a las mamás con concierto de Edith Márquez

Con el propósito de celebrar a las mamás de Tlalpan, la alcaldesa, Alfa González Magallanes, anunció que el domingo 8 de mayo, se realizará un concierto gratuito con la cantante Edith Márquez, en la explanada de la alcaldía.

Comentó que luego de varios años de no contar con un evento masivo, la alcaldía está preparada para recibir a decenas de mujeres, a su vez, mencionó que la seguridad está garantizada para quienes asistan. “Hemos preparado un evento con mucho cariño, las madres de Tlalpan tienen derecho a festejar”.

El evento iniciará en punto de las 16:00 horas con el Grupo Símbolos Negros “la garantía musical”, para después dar paso a la intérprete de “Mírame, dejémoslo así y no te preocupes por mi”

La alcaldía contará con las medidas sanitarias, y de seguridad para quienes asistan, se sugiere usar cubrebocas; habrá distintos puntos de hidratación, para evitar algún golpe de calor y se pide a la ciudadanía atienda las indicaciones para el acceso al evento.

Habrá cortes a la vialidad: Moneda, desde Miguel Hidalgo hasta Benito Juárez, y calle Plaza de la Constitución; el acceso y salida al estacionamiento del Parque Juana de Asbaje será por la calle Ignacio Allende.

La Dirección de Protección Civil, pidió a las y los asistentes, tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: llegar con anticipación, ubicar las salidas de emergencia, localizar el servicio médico, en caso de ir acompañado establecer un punto de encuentro, en una situación de emergencia mantener la calma y atender las instrucciones por parte del personal de seguridad y de emergencias, utilizar bloqueador y mantenerse hidratado; al término del evento, salir del lugar de manera ordenada a fin de evitar aglomeraciones y empujones.

Número de vistas 141

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas