¿A qué hora es mejor inyectar Bedoyecta? Te contamos para no desperdiciar el multivitamínico

México.-Es bien sabido que para no desperdiciar los multivitaminicos como Bedoyecta es recomendable inyectarlos en cierto horario. Aquí te lo contamos.

Bedoyecta es un multivitaminico de complejo B por lo que inyectarlo a una hora adecuada sirve para tener una mayor solubilidad y absorción.

Inyección

¿Qué es Bedoyecta, el multivitamínico inyectable que debes aplicar en cierto horario?

Uno de los multivitamínicos más populares del mercado es Bedoyecta, producto que se puede encontrar tanto inyectable como en cápsulas.

 

Ya que Bedoyecta contiene vitaminas esenciales que ayudan al buen funcionamiento en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y lípidos del cuerpo.

Debido a que Bedoyecta contiene tres vitaminas del complejo B, que actúan como coenzimas en diferentes funciones metabólicas.

  • Tiamina o vitamina B1
  • Oiridoxina o vitamina B6
  • Hidroxocobalamina o vitamina B12

Componentes que participan activamente en el mantenimiento adecuado de la mielina en los nervios periféricos que es la vitamina B12.

Asimismo, en la síntesis de las aminas biogénicas cerebrales con la vitamina B6 y el mejoramiento del metabolismo de los nervios periféricos con la vitamina B1.

Además, la tiamina es una coenzima esencial en el metabolismo de los carbohidratos. Mientras que la piridoxina interviene en el metabolismo de las vitaminas y aminoácidos.

Por su parte la hidroxocobalamina es un componente de varias coenzimas y es importante en la síntesis de los ácidos nucleicos, así como en la maduración celular y el mantenimiento de la integridad del sistema nervioso.
Inyección
¿Es mejor inyectar el multivitamínico Bedoyecta en la mañana o en la noche?

Sin duda uno de los debates a la hora de usar multivitamínicos como Bedoyecta es la hora en que se debe inyectar, bebido a su solubilidad y absorción.

Según expertos en el tema, el mejor momento del día para inyectarse multivitamínicos o cualquier vitamina B es por la mañana.

Ya que según explican, las vitaminas como la B que constituyen a Bedoyecta tienden a funcionar mejor cuando se inyecta temprano en el día, ya que estimulan el metabolismo y la función cerebral.

Asimismo, Bedoyecta puede inyectarse en ayunas o con la primera comida del día, aunque eso sí lo más recomendable es siempre consultar a un médico.

Por otra parte, explican que si se inyecta Bedoyecta por las noches, los multivitamínicos pueden traer problemas al momento de descansar o relajarse.

(Visitado 38 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

México.-Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España,  reportan medios internacionales. De acuerdo con la información, la cantante colombiana será juzgada por “defraudar 14.5 millones de euros”; es