AMLO minimiza incidente donde casi chocan dos aviones en AICM: “no pasó a mayores”

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que fue un error el incidente ocurrido el fin de semana, donde casi colisionan dos aviones de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Además, informó que ya se está investigando.

“Hubo un error, se está haciendo la investigación, renunció el director y hasta el expresidente Fox echándome la culpa y hablando del Felipe Ángeles cuando este incidente no pasó a mayores”, dijo.

Por el incidente, Víctor Manuel Hernández Sandoval, director general de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), renunció a su cargo.
López Obrador le pidió a Vicente Fox no caer en el ridículo: “Lo que hay son resistencias muy alentadas por el conservadurismo, es que todo cuestionan, aunque caigan en el ridículo, pero no sé que les pasa, deberían de serenarse… ¿ Qué tiene que ver el nuevo aeropuerto? , o sea eso es un afán de que nos vaya mal y todo lo vamos a ir resolviendo”.
El presidente informó que, pese a este incidente, no existe ningún riesgo para los pasajeros: “No hay peligro, somos responsables, y todo el personal que trabaja en la aviación es gente buena que no desea una desgracia”.

El Arsenal

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas