Padre de Debanhi acusa a Azucena Uresti de mentir sobre el caso

México.- El papá de Debanhi Escobar acusó a la periodista Azucena Uresti de mentir sobre la filtración de mensajes a la Fiscalía de Nuevo León.

El padre de Debanhi Escobar acusó a la periodista Azucena Uresti de mentir sobre la filtración de mensajes que presuntamente habría enviado a la Fiscalía de Nuevo León.

Esto después de que Mario Escobar revelara a través de un video de Youtube las capturas de pantalla de la conversación con Azucena en las que presuntamente ella mencionó estar del lado de la Fiscalía:

“Oye fren, por qué no quiere contestar el fiscal (…) digo ya sabes que yo siempre he ido del lado de la Fiscalía, a pesar de todo el desmadre”.

El padre de la joven compartió varias imágenes en Twitter en las que se leían los mensajes anteriores y las llamadas que estaba recibiendo de un número que no tenía registrado:

“Compartan, me quieren silenciar por 3 vez”, aseguró.

Azucena se pronunció al respecto en su cuenta en la que detalló que su cobertura ha sido veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos:

“Seguiré trabajando bajo este compromiso siempre”.

Asimismo dijo que ella no había escrito el mensaje que se le ha atribuido:

“Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”, concluyó.

En respuesta a esto Mario citó el tuit diciendo:

“Mientes, ¿ahora alguien mandó eso de tu celular? ¡Sí, cómo no!”, subrayó.

Finalmente el padre de Debanhi escribió el #Debanhi y #justicia para hacer tendencia en redes el suceso.

Diario 24 Horas

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas