Contratación de médicos cubanos es un truco para financiar a la dictadura: Ricardo Anaya

México.- A través de un video dado a conocer por sus redes sociales, Ricardo Anaya denunció que la contratación de médicos cubanos, anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una trampa para financiar a la dictadura de la isla con los impuestos de México.

“¿Ya te diste cuenta de la trampa con la que el gobierno está usando el dinero de tus impuestos para financiar una dictadura, un gobierno represor de otro país?”, cuestiona Anaya.

El panista criticó que México vaya a contratar 500 médicos cubanos, que de acuerdo con Anaya gastará “140 mil pesos mensuales por cada uno de esos médicos, cuando en México hay poco más de 50 mil médicos que no tienen trabajo, y cuyo sueldo promedio es de 20 mil pesos”.

“(Las) misiones médicas cubanas son una fachada para financiar la dictadura cubana. El dinero no se lo pagan a los doctores; ese dinero, que sale de tus impuestos, se lo pagan directamente al gobierno cubano”, aseguró el político panista.

Anaya agregó que los médicos cubanos son amenazados para que no se escapen ya que sus familias se tienen que quedar en Cuba, lo cual, dijo, la ONU llama esclavitud moderna.

Finalmente, y con respecto a la entrega de la medalla José Martí a López Obrador durante su visita a Cuba, Ricardo Anaya sostiene que ese reconocimiento también se la han dado a personajes como: “Hugo Chávez que destruyó a Venezuela; su pupilo Nicolás Maduro; hace apenas unos años, se la dieron nada menos que a Vladimir Putin, el dictador ruso que invadió Ucrania, que desató una guerra terrible, que aún no ha terminado”.

Con información de las redes sociales

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya