Reportan la desaparición de Karen Itzel en Tláhuac

El pasado 19 de mayo desapareció la joven Karen Itzel Rodríguez Barrales, de 26 años edad, en la colonia San José, en la alcaldía Tláhuac.

Itzael habría salido a entregar su tesis a al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada sobre la carretera Xochimilco – Oaxtepec de la alcaldía Milpa Alta, pero ya no regresó a su casa.

Por ello, familiares y amigos se manifestaron en la calle General Mendoza del Barrio de Santiago para exigir que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encuentren sana y salva a la estudiante de Odontología.

Durante el bloqueo, sus familiares señalaron que a más de 48 horas de su desaparición, la Fiscalía capitalina no ha generado alguna diligencia o investigación profunda para dar con el paradero de la joven que fue vista por última vez en el centro de Tláhuac.

 

Redacción

 

 

(Visitado 57 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar