Danna Paola desmiente hospitalización por Covid-19: “Ya me sabe el café”

México.-A través de su cuenta oficial en Twitter Danna Paola  desmintió que hubiera sido hospitalizada por Covid-19 debido a que sus síntomas se habrían agravado hasta hacerle muy difícil respirar

En la plataforma, incluso, Danna Paola insinuó a sus seguidores ya se encontraba recuperándose de su contagio presentado luego de participar en el Tecate Emblema el pasado 13 de mayo.

Y es que Danna Paola dijo gustosa ya había recuperado el sentido del gusto luego de una semana con “síntomas leves”.

Danna Paola, Tecate Emblema 2022
Danna Paola solo tuvo “síntomas leves” de Covid-19

Luego de que la revista TVNotas en su edición del martes 24 de mayo, asegura que Danna Paola  había sido hospitalizada por Covid-19, la cantante desmintió el asunto.

Y es que después de una semana con síntomas leves Danna Paola dijo ya haber recuperado el sentido del gusto que tanto extrañaba.

“Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca”

Danna Paola

Danna Paola desmiente hospitalización por Covid-19

Asimismo la cantante se burlo de los rumores sobre la hospitalización por su contagio y pidió a sus seguidores no hicieran caso de estos.

Pues desde que anunció se había contagiado ella mantuvo informados a sus seguidores sobre el avance de la enfermedad para evitar preocupaciones innecesarias.

Entre sus síntomas del Covid-19 Danna Paola aseguró solo había tenido:

  • Dolor corporal
  • Sueño
  • Perdida del sentido del gusto

Sobre el rumor de su hospitalización en la plataforma la cantante lo tomó de la mejor haciendo bromas y agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

“Ay de verdad… Tómenlo de quien viene”

Danna Paola

Danna Paola desmiente hospitalización por Covid-19
A Danna Paola la habría contagiado de Covid-19 su novio, Alex Hoyer

En twitter tres días antes de su presentación en el Tecate Emblema Danna Paola informó con sarcasmo a sus seguidores de Twitter que dio positivo a Covid-19.

Y de acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el cantante Alex Hoyer, novio de Danna Paola, fue quien la contagió de Covid-19 pues este dio positivo a la enfermedad días antes.

 

Excelsior

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas