Cancillería apoyará a familias de víctimas de tiroteo en escuela de Texas

Foto. @m_ebrard

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que brindará apoyo a familiares de víctimas del tiroteo en escuela de Texas, que solicitaron trasladarse a Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard informó que asistirán a las familias y reiteró que México acompaña en su dolor a quienes perdieron a sus hijos en la masacre.

“Diez familiares de víctimas de la tragedia de Uvalde, nos pidieron apoyo para asistir al funeral en Texas. México les acompaña así como a quienes perdieron a sus hij@s en su inmenso dolor y abraza a toda la comunidad afectada. Condolencias al pueblo de Estados Unidos.

El martes pasado, un joven de 18 años entró con un rifle automático en la escuela Robb Elementary de Uvalde y abrió fuego contra los alumnos y maestros de una clase, causando la muerte de 19 niños y dos profesoras.

 

Redacción

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el