Cancillería apoyará a familias de víctimas de tiroteo en escuela de Texas

Foto. @m_ebrard

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que brindará apoyo a familiares de víctimas del tiroteo en escuela de Texas, que solicitaron trasladarse a Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard informó que asistirán a las familias y reiteró que México acompaña en su dolor a quienes perdieron a sus hijos en la masacre.

“Diez familiares de víctimas de la tragedia de Uvalde, nos pidieron apoyo para asistir al funeral en Texas. México les acompaña así como a quienes perdieron a sus [email protected] en su inmenso dolor y abraza a toda la comunidad afectada. Condolencias al pueblo de Estados Unidos.

El martes pasado, un joven de 18 años entró con un rifle automático en la escuela Robb Elementary de Uvalde y abrió fuego contra los alumnos y maestros de una clase, causando la muerte de 19 niños y dos profesoras.

 

Redacción

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Vitacilina descontinuada?

México.-En redes sociales se ha revelado que varios usuarios están acusando de un desabasto o descontinuación de la pomada Vitacilina en México. Reportes en redes